25671

April 11, 2012

"Encabritado Digital, 2008"


FINE ART PRINTS/EDICIÓN LIMITADA
"Encabritado Digital"
© Héctor González de Cunco.

Hice esta foto el 1 de septiembre de 2008, en la localidad de Padre Las Casas, junto a la plaza. Hoy pasé por ahí, en el bus que me traía desde Cunco. El letrero ya está en ruinas, ilegible. Esta foto no podría hacerse. Por eso quiero recordarlan en estos días, cuando estoy celebrando 50 años desde que la Fotografía entró en mi vida y se convirtió en mi oficio.
Para celebrar este medio siglo, decidí preparar una edición limitada de mis fotos originales, calidad “fine art prints” en tiraje de 20 ejemplares, numerados y firmados. En calidad de museo - Papel fotográfico de alta calidad y duración: Canson Platine Fibre de 310 gramos - Envio por correo certificado, a todo el mundo. Trato directo del autor al coleci
onista, antes que una galería se encargue de mover mis fotos. Contacto: <hectordecunco@gmail.com>

No comments:

Post a Comment