25671

December 6, 2013

"El gato, la burra y la carne de caballo, 2010"


"El gato, la burra y la carne de caballo, 2010",
 © Héctor González de Cunco...
 de la serie "Retrato Azul de La Araucanía"... esta forma parte de la edición limitada de mis fotos originales (Fine Art Prints)

Edición especial de mis fotos originales. Ampliadas según las normas internacionales de museo. Papel de algodón, Canson Platine Fibra de 310 gramos. Tamaño del papel 40x55 cms, tamaño de la imagen a 30x45 cms. Ampliadas por PrintLab, Santiago de Chile. Pueden encargar copias, a $ 80.000 chilenos c/u. =155 dólares USA =143 Euros =165 dólares australianos. Incluye impuestos y envio por correo certificado a cualquier lugar del mundo. Copias numeradas y firmadas.

.edición limitada de mis fotos originales, calidad “fine art prints”, numeradas y firmadas. Tiraje en calidad de museo, hecho por PrintLab (Santiago de Chile) - Papel fotográfico de alta calidad y duración: Canson Platine Fibre de 310 gramos, de algodón - Tamaño del papel 40x55 cms, tamaño de la imagen 27x53 cms. Envio por correo certificado, a todo el mundo. Propongo un trato directo del autor al colecionista. Contacto: <hectordecunco@gmail.com>.

1 comment:

  1. Lo que mas me gusta de esta foto es el burro (parece un burro por lo menos), que pasa por el lado tranquilo como diciendo "aca venden carne de caballo, yo estoy salvado" y el gato que lo mira como diciendo "y este tan tranquilo que pasa por aca?". Gran fotografía, de una u otra forma cuenta una historia.

    ReplyDelete